certiEFI, Certificados de Eficiencia Energética. Teléfono: 93 299 66 29. E.mail: info@certiefi.com certiEFI, Certificats d´Eficiencia Energètica. Telèfon: 93 299 66 29. E.mail: info@certiefi.com

_¿Qué es el Certificado de Eficiencia Energética?

El Real Decreto 235/2013, del 5 de abril, obliga a que la inmensa mayoría de los inmuebles, tengan hecho un estudio que califica su nivel de eficiencia a la hora de emplear energía para garantizar un mínimo confort. Éste estudio se plasma en un Certificado de Eficiencia Energética, realizado por un Ingeniero o Arquitecto y validado por la autoridad en materia energética de la Comunidad Autónoma, que expide la Etiqueta de Eficiencia Energética, en donde se califica el inmueble con una letra, desde la “A” de una eficiencia muy buena (consumiría poca energía), hasta la letra “G” de una eficiencia mala (consumiría mucha energía).

CertiEFI es un conjunto de técnicos habilitados con cobertura en toda España, que ofrecen sus servicios para realizar dichos Certificados proporcionando un servicio a coste reducido, con gran rapidez y la mayor calidad y competencia técnica.

www.certiEFI.com Tel: 93 299 66 29. E.mail: info@certiefi.com Cooperativa 22, 08902 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)


Badalona · Barcelona · Cornellà de Llobregat · El Prat de Llobregat · Esplugues de Llobregat · L´Hospitalet de Llobregat · Sant Boi de Llobregat · Sant Joan Despí · Sant Just Desvern · Viladecans · Castelldefels · Sant Feliù de Llobregat · Sant Vicenç dels Horts · Molins de Rei · Sant Andreu de la Barca · Pallejà · Sant Cugat del Vallès · Rubí · Montgat · El Masnou · Premià · Vilassar · Mataró · Martorell · Gavà


¿Te interesa colaborar como técnico certificador recibiendo encargos de certiEFI?

Certificado Energético Barcelona